Policiaca

Con una calibre 22 se dejó ver en vía pública; ya se la decomisaron

En la colonia Primera Sección

por Uniradio Informa

20/04/2017 07:56 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.-  Por el delito de portación de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer de 26 años mientras transitaba por vía pública.

Bianca 'N', fue detectada por los municipales durante un recorrido de vigilancia en Callejon Iglesia y Morelos de la Colonia Primera Sección, gracias a la denuncia de una ofendida, quien manifestó que la mujer se encontraba armada en vía pública, proporcionando las características de la misma.

Al verificar  la información, observaron a una persona que concordaba con la información previa, por lo cual se procedió abordarla, apresurando la hoy detenida  el paso en forma evasiva, por lo que los elementos procedieron a realizar una revisión precautoria encontrándole en sus pertenecías un arma de fuego tipo revolver calibre .22 magnum, marca Heritage, con número de serie 33054-02 y cartuchos útiles calibre .22.

La detenida  fue traslada a la comandancia de Policía y puesta a disposición del Juez Calificador para ser turnada a la instancia correspondiente.