Policiaca

Decomisan armas y drogas en la Revolución

Más de 2 mil dosis de drogas sintéticas, armas y una persona de sexo masculino detenida, es el resultado de un operativo implementado por Agentes.

por Uniradio Informa

29/04/2017 14:33 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

- Más de dos mil dosis de enervantes

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Más de 2 mil dosis de drogas sintéticas, armas y una persona de sexo masculino detenida, es el resultado de un operativo implementado por  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Revolución.

Se informó que arrestaron a un sujeto identificado como  Víctor German ¨N¨ alias  ¨El Enano¨, de 30 años de edad, quien deambulaba en actitud evasiva por las avenidas Francisco Villa y Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución.

 

En el lugar el hoy detenido notó la presencia las patrullas estatales y apresuró la marcha durante la cual dejó tirada a  su paso una bolsa de plástico e intentó esquivar a los oficiales para huir del lugar.

 

Por tal acción dicho sujeto fue intervenido  y asegurado tras detectar que dentro de la bolsa que tiró momentos antes se encontraba las siguientes 29 gramos de heroína; 53 cartuchos calibre 380 milímetros; 1 cargador; 231.5 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 2 mil 315 dosis y 1 arma corta calibre .380 milímetros.

 

Por la presunta comisión del delito de portación de armas de fuego, cartuchos y droga, el hoy detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar a las averiguaciones pertinentes al caso y proceder conforme marca la Ley.