Policiaca

Asaltabanco no acudió a firmar al MP; ahora será arrestado

Por no acudir a firmar catorcenalmente al Ministerio Público, Jenry "N", señalado de robar en un banco de Tijuana.

por Uniradio Informa

23/05/2017 12:59 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Por no acudir a firmar catorcenalmente al Ministerio Público, Jenry "N", señalado de robar en un banco de Tijuana, se le impondrá como medida cautelar prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, indicó que acorde a la audiencia de modificación, será aprehendido y llevado de nueva cuenta al juez de control para girarle prisión preventiva.

A Jenry de 28 años se le relaciona en el robo ocurrido el pasado 31 de enero del 2017, en contra de la sucursal Banco Bajío del bulevar Díaz Ordaz. En aquella ocasión se acercó a una cajera a la que le dijo de viva voz que era un asalto que le entregara todo lo que tenía en la caja”. La empleada le dio billetes de diversas denominaciones, para posteriormente el asaltante salir del lugar y huir en una camioneta, del servicio público tipo calafia.

Los agentes municipales que fueron alertados del robo, ubicaron la unidad y lo aseguraron, y le encontraron la mochila que llevaba diversos billetes, producto del robo.

En su momento en audiencia se le vinculó a proceso, pero se le fijó como medida cautelar la firma catorcenal, la cual incumplió, y ahora la Fiscalía solicitará que se le imponga como medida cautelar, prisión preventiva.