Policiaca

Recuperan taxi libre con reporte de robo

Un hombre fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana al ser sorprendido por conduciendo un taxi libre robado.

por Uniradio Informa

24/06/2017 16:40 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

- El conductor fue detenido

 

TIJUANA.-  Un hombre fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana al ser sorprendido por conduciendo un taxi libre que contaba con reporte de robo.

 

El aseguramiento tuvo lugar en la avenida Juan Ojeda Robles y Lázaro Cárdenas, colonia Guadalupe Victoria cuando agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia se observaron que el conductor de un taxi libre no llevaba puesto el cinturón de seguridad, motivo por el cual fue abordado.

 

Al solicitarle al conductor los documentos que lo acreditaran como propietario de la unidad, no contaba con ellos, por lo que los oficiales verificaron vía C4 los datos del taxi resultando con reporte de robo.

 

Por lo que Gabriel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar al número 9-1-1, cualquier delito del cual se percaten.