Policiaca

Oleada de muertos en Tijuana; 8 en 24 horas

Ocho personas fueron reportadas sin vida durante las últimas 24 horas en Tijuana en distintas horas y puntos de la ciudad, todos por arma de fuego.

por Uniradio Informa

20/07/2017 11:44 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

 

TIJUANA.- Ocho personas fueron reportadas sin vida durante las últimas 24 horas en Tijuana en distintas horas y puntos de la ciudad, todos por arma de fuego.

 

La primera víctima fue localizada alrededor de las siete de la tarde, sobre la calle Francisco I. Madero, colonia División del Norte.

 

La persona fue indicada como masculina, de 22 años de edad, asesinado por impactos de bala.

 

Otro hombre fue dado sin vida al arribo al Hospital General, después de haber sido encontrado herido por arma de fuego en la colonia Nueva Tijuana. Occiso de identidad desconocida hasta el momento.

 

Horas más tarde reportaron otra víctima de las detonaciones de arma de fuego en la calle Río Nilo y Mar Mediterráneo, colonia Camino Verde.

 

La persona fue trasladada a la Clínica IMSS #20, pero falleció al llegar.

 

Un hombre fue visto sobre la vía pública sobre la calle Libertad Marque, colonia Miramar.

 

Al percatarse que contaba con lesiones por disparos, fue trasladado al Hospital, muriendo en dicho lugar momentos después.

 

Del mismo modo, otro masculino falleció a la llegada al Hospital General, luego de que se le encontraran lesiones de bala en la región cefálica, en la calle José Clemente Orozco, colonia Nueva Tijuana.

 

En otro punto de la ciudad se escucharon detonaciones de armas de fuego. Cuando autoridades acudieron al lugar, encontraron que la víctima se trataba de un hombre de 83 años de edad que recibió diversos impactos de bala.

 

Durante su traslado a la Clínica 20, el hombre falleció.

 

La colonia Miramar fue testigo de otro incidente homicida, en el que dos personas fueron localizadas con lesiones de arma de fuego en la calle Libertad.

 

La Cruz Roja indicó que uno de los hombres murió a causa de las lesiones.

 

Por último, autoridades acudieron a lo que parecieron ser siete detonaciones en el bulevar Sánchez Taboada, colonia División del Norte.

 

Al arribo, confirmaron la información, encontrando a un hombre sin vida debido a dichas detonaciones.