Policiaca

Aseguraron a hombre por realizar detonaciones de arma de fuego

Aseguraron a un hombre quien fue señalado como quien había realizado detonaciones de arma de fuego.

por Uniradio Informa

27/07/2017 10:51 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-Tras una rápida denuncia ciudadana se logró la detención.

 

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre quien fue señalado como quien había realizado detonaciones de arma de fuego. Fue detenido con un arma tras ser denunciado a través de la línea de emergencias 9-1-1.

 

En atención a una llamada emitida al C4, en la cual ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego, agentes municipales se trasladaron a la calle Jazmines de la colonia Rancho Las Flores Segunda Sección.

 

Una vez en el lugar los uniformados intervinieron al conductor de un vehículo Chrysler 300c, modelo 2006, gris, el cual coincidía con las características descritas por la parte reportante como quien realizaba disparos de arma de fuego.

 

Del automóvil descendió un hombre quien se identificó como Luis Antonio “N”, de 23 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fue localizada y asegurada un arma de fuego calibre .38 súper, la cual llevaba fajada a la cintura.

 

Por tal motivo fue detenido y junto con el arma, puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percate, ya que como en esta ocasión tras una denuncia oportuna, las corporaciones de policía podemos lograr detenciones de inmediato.