Policiaca

Tras denuncias ciudadanas, detienen a vendedores de droga

Fueron detenidas en la Zona Centro tres personas dedicadas al narcomenudeo a quienes se les decomisaron diversas cantidades de droga.

por Uniradio Informa

11/08/2017 14:45 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-En la Zona Centro.

 

ENSENADA.- En atención a denuncias ciudadanas efectuadas al número de emergencias 9-1-1 y de manera anónima al 089 fueron detenidas en la Zona Centro tres personas dedicadas al narcomenudeo a quienes se les decomisaron diversas cantidades de droga.

 

La primer detención se efectuó cuando los elementos recibieron un reporte que informaba que en la calle Tercera y avenida Alvarado, de la citada zona, se encontraba una mujer que vendía droga a personas que circulaban por esa zona.

 

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar donde ubicaron a la persona que coincidía plenamente con las características quien dijo ser Yolanda "N", de 38 años.

 

Una vez que los agentes iban a proceder a una revisión ella entregó de manera voluntaria un paquete el cual contenía 170 envoltorios con al parecer  droga sintética conocida como "ice".

 

En otra acción sobre la misma calle Tercera, los oficiales atendieron otro reporte sobre una pareja sospechosa que intercambiaba envoltorios con al parecer droga.

 

Metros adelante ubicaron a una mujer y un hombre que coincidían con las características del reporte ciudadano por lo tanto intervinieron a Sergio "N", de 43 años, y  Hortensia "N", de 57 años.

 

Tras una inspección les fueron decomisadas 100 dosis de la droga sintética conocida como "ice".

 

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier situación que les parezca sospechosa o fuera de la ley ya que gracias a su participación se han logrado importantes decomisos.