Policiaca

Detienen a 'taxista libre'; llevaba heroína en el carro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre que a bordo de un taxi libre trasladaba una sustancia negra.

por Uniradio Informa

16/08/2017 13:20 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre que a bordo de un taxi libre trasladaba una sustancia negra y pastosa con las características de la heroína.

La detención del hombre se realizó mediante un recorrido de vigilancia que agentes municipales realizaban sobre la calle Ley del Trabajo de la colonia La Esperanza, cuando se percataron de un taxi libre blanco con naranja, circulando con notorio exceso de velocidad, por lo que los oficiales le marcaron el alto al conductor.

Al momento de solicitar la documentación del vehículo a quien se identificó como “Ranferi N”, los agentes observaron en el asiento del copiloto un paquete forrado con cinta adhesiva color canela, por lo que solicitaron al conductor que descendiera del vehículo.

A realizar los agentes una revisión al paquete, el cual pesaba aproximadamente medio kilogramo, se percataron de que en su interior tenía una sustancia con las características de la heroína.

Por lo que “Ranferi N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.