Policiaca

Arrestan a dos prófugos internacionales en Playas de Rosarito

Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP y el INM, lograron la captura de dos prófugos de la justicia del Estado de California.

por Uniradio Informa

23/08/2017 15:18 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

PLAYAS DE ROSARITO.-  Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), lograron la captura de dos prófugos de la justicia del Estado de California, Estados Unidos, quienes pretendían ocultarse en el municipio.

El hecho ocurrió durante un operativo que ambas instancias aplicaron sobre la avenida Carranza, donde ubicaron la presencia de dos sujetos que se encontraban fuera de un motel de la zona en actitud sospechosa.

El primer detenido se identificó como Brock ¨N¨, quien al correr sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con historial delictivo.

Brock ¨N¨ contaba con una orden de aprehensión activa en su contra girada el pasado 24 de marzo de 2017 en el condado de San Diego por el delito de posesión de armas de fuego.  

Mientras que el de nombre Bennet Steven ¨N¨, era buscado desde el pasado 4 de abril de 2016 por la autoridades federales de California por el delito de violación a su libertad condicional.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien  a su vez turnará a los detenidos ante la justicia de su país de origen para que sean juzgados de acuerdo a sus leyes.