Reportan 4 muertes violentas en menos de 24 horas

por: Uniradio Informa - 12 Septiembre 2017, 01:29 pm
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- Reportes de la noche del pasado lunes a la madrugada de este martes indican que al menos cuatro personas fallecieron en diversos hecho violentos.
 
Un masculino murió por lesiones de arma de fuego en el interior de un domicilio, en la calle Zacatecas #19948, colonia Loma Bonita. La persona fue identificada como Iván Hernández. 
 
Una mujer de 58 años de edad falleció por el mismo método en la calle Cártago #18320, en la colonia 3 de Octubre, a la altura de unos abarrotes de la zona. La fémina se identificó como Manuela Alvarado.
 
Otra persona de sexo masculino perdió la vida tras ser baleado en Paseo del Prado, esquina con Privada Tamarindo, fraccionamiento Villas del Prado, 1ra sección. Se reveló que el occiso se trataba de Gabriel Roa Hernández, de 40 años de edad.
 
Un último cuerpo fue hallado envuelto en una cobija color café y blanco, en Cañón Rosario Castellano, esquina con calle Juan de Dios Pesa, colonia Reforma. Se dio a conocer que el hombre fue asesinado a tiros, y su edad oscilaba entre los 35 años.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.