Turnan a 2 sujetos por supuesta privación de libertad en zona Centro

por: Uniradio Informa - 12 Septiembre 2017, 04:43 pm

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a dos hombres que fueron detenidos luego de que fueran señalados como presuntos responsables de mantener privado de la libertad y causar múltiples lesiones a otro hombre en el interior de una cuartería, de la Zona Norte.

El aseguramiento se llevó a cabo luego de que Policías Municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, recibieron un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en la Avenida Negrete entre calle Segunda y Tercera se encontraba una persona solicitando auxilio,  y que dos hombres trataban de introducirlo a la fuerza a un domicilio.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron una puerta abierta que conducía al pasillo de una cuartería, donde observaron a dos hombres que coincidían con las características de los reportados, y quienes estaban custodiando la puerta del cuarto marcado con el número 112, por lo que ambos hombres fueron abordados, identificándose como Osvaldo “N” y Luis Alberto “N”.

Al ingresar los oficiales al cuarto, encontraron a un hombre lesionado gravemente y con marcas de sujeción en el cuerpo, quien señaló a ambos hombres como quienes desde un día anterior lo tenían amarrado en ese cuarto donde lo estaban golpeando con un martillo, por diferencias de narcomenudeo.

Por lo que, Osvaldo “N” y Luis Alberto “N” fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a la línea de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate. Ya que ante una denuncia rápida, las corporaciones policiacas podemos lograr resultados inmediatos, como el anterior descrito.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.