Turnan a 2 sujetos por supuesta privación de libertad en zona Centro

por: Uniradio Informa - 12 Septiembre 2017, 04:43 pm

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a dos hombres que fueron detenidos luego de que fueran señalados como presuntos responsables de mantener privado de la libertad y causar múltiples lesiones a otro hombre en el interior de una cuartería, de la Zona Norte.

El aseguramiento se llevó a cabo luego de que Policías Municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, recibieron un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en la Avenida Negrete entre calle Segunda y Tercera se encontraba una persona solicitando auxilio,  y que dos hombres trataban de introducirlo a la fuerza a un domicilio.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron una puerta abierta que conducía al pasillo de una cuartería, donde observaron a dos hombres que coincidían con las características de los reportados, y quienes estaban custodiando la puerta del cuarto marcado con el número 112, por lo que ambos hombres fueron abordados, identificándose como Osvaldo “N” y Luis Alberto “N”.

Al ingresar los oficiales al cuarto, encontraron a un hombre lesionado gravemente y con marcas de sujeción en el cuerpo, quien señaló a ambos hombres como quienes desde un día anterior lo tenían amarrado en ese cuarto donde lo estaban golpeando con un martillo, por diferencias de narcomenudeo.

Por lo que, Osvaldo “N” y Luis Alberto “N” fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a la línea de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate. Ya que ante una denuncia rápida, las corporaciones policiacas podemos lograr resultados inmediatos, como el anterior descrito.

COMENTARIOS DE FACEBOOK