Aseguran camión cargado con colchones que escondían marihuana

por: Uniradio Informa - 14 Septiembre 2017, 10:30 am

TIJUANA.- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), decomisaron 400 kilos de marihuana en un camión abandonado cargado con colchones y accesorios del hogar en la Garita de Otay en Tijuana.
 
Durante patrullajes de inspección en la aduana de Otay en el estado de Baja California, los elementos federales tuvieron contacto con una tracto camión acoplado con un semirremolque tipo caja, aparentemente abandonado.
 
Al inspeccionar el vehículo, los agentes de la Policía federal y el personal de la SEDENA se percataron que estaba cargado con colchones y accesorios para el hogar, y entre la carga localizaron ocultos diversas cajas de cartón que contenían paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
 
Los policías federales junto con los militares aseguraron la droga con un peso de 400 kilogramos y la pusieron a disposición junto con la unidad, ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación de Baja California.


 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.