Reportan otros 6 muertos más en Tijuana

por: Uniradio Informa - 11 Octubre 2017, 01:42 pm
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- Seis cuerpos sin vida fueron localizados durante las últimas 24 horas en la ciudad.
 
Un primer cuerpo fue encontrado sobre la vía pública en la calle Espino Albar, esquina con Grosella y Azafrán, de la colonia Florido 4ta sección. El desconocido de 30-35 años de edad, presentó lesiones de arma de fuego.
 
Otro reporte indicó que tres masculinos murieron tras ser baleados en la calle San Antonio de los Buenos, entre Jiménez y Abasolo #588, en la colonia Independencia, Zona centro. Los hombres fueron identificados como Rosendo Alcántar Aparicio, de 40-55 años aproximadamente, Rafael Espinoza Moro, de 30-35 años aproximadamente, y Eric Suárez Ambriz, de 44 años de edad.
 
Otra persona fue hallada muerta, ésta aparentemente por lesiones de arma blanca y estrangulamiento. El cuerpo fue envuelto en una cobija color café, y abandonado sobre la vía pública de la colonia Colinas del Sol. Sin identificar, se presume que la edad del fallecido oscilaba entre los 40-45 años.
 
Un último cuerpo se localizó en el interior de un domicilio ubicado en la calle Sonora #525, de la colonia Colinas, en Mariano Matamoros. El masculino presentaba visibles lesiones contusas, y fue encontrado atado de manos, con los ojos vendados, y en estado de putrefacción.

COMENTARIOS DE FACEBOOK