Policiaca

Turnan a hombre que trasladaba cuerpo femenino sin vida en su cajuela

Turnaron a Francisco Javier 'N', detenido en días recientes tras conducir un automóvil en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

por Uniradio Informa

22/10/2017 15:21 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-Contaba con una orden de aprehensión activa por el delio de narcomenudeo.

 

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron a la autoridad correspondiente a Francisco Javier "N", detenido en días recientes tras conducir un automóvil en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

 

La detención del presunto responsable, ocurrió el pasado jueves, cuando Policías Municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre Vía Rápida Poniente entre Avenida Baños de Agua Caliente y calle Manuel Esperón, colonia  20 de Noviembre, observaron un automóvil Acura Integra, blanco, que circulaba con las luces frontales apagadas.

 

Por tal motivo, los oficiales, con sirenas y torretas, le indicaron al conductor detener la marcha del vehículo, mismo que al disminuir la velocidad descendió del automóvil y en su intento por huir, corrió hacia el camellón central donde fue asegurado.

 

El vehículo continuó la marcha hasta quedar impactado metros más adelante.

 

Una vez que los oficiales realizaron una revisión al automóvil, localizaron en la cajuela el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba atado de pies y manos, con cableado eléctrico. El automóvil contaba con reporte de robo del 14 de octubre de 2017.

 

Al verificar los oficiales los datos de Francisco Javier “N”, de 38 años de edad, originario de Guanajuato, este resultó con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Por lo que Francisco Javier "N", fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.

 

Detenciones como esta han sido posibles tras el fortalecimiento de patrullajes de vigilancia implementados por la Policía Municipal en diversas zonas de la ciudad.