Policiaca

Balean a dos policías en bulevar Benítez; uno muere

Un agente municipal perdió la vida luego de que un par de sujetos a bordo de una pick up comenzaran a realizar detonaciones con arma de fuego.

por Uniradio Informa

13/11/2017 09:25 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Foto de archivo

 

-Durante esta madrugada.

 

Por: José Luis Camarillo 

 

TIJUANA.- Un agente municipal perdió la vida y otro quedó mal herido luego de que le marcaran el alto a una camioneta sospechosa y los sospechosos comenzaran a balearlos.

Los hechos se suscitaron en la madrugada de este lunes en el bulevar Benitez, colonia Infonavit La Mesa en la delegación del mismo nombre.

El policía caído respondía al nombre de Antonio Juvera con el número de matrícula 3835 y se desempeñaba como subjefe en la citada demarcación, y de acuerdo al informe del jefe de socorrismo de la Cruz Roja, Ricardo Arzate, su compañero, José Antonio Sánchez también recibió varios impactos en distintas partes del cuerpo y fue trasladado en calidad de estable, a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendido.

Durante la refriega uno de los sospechosos fue abatido y el otro resultó ileso por lo que fue asegurado para remitirlo a la autoridad correspondiente.