Balean a dos policías en bulevar Benítez; uno muere

por: Uniradio Informa - 13 Noviembre 2017, 09:25 am
Foto de archivo
 
-Durante esta madrugada.
 
Por: José Luis Camarillo 
 
TIJUANA.- Un agente municipal perdió la vida y otro quedó mal herido luego de que le marcaran el alto a una camioneta sospechosa y los sospechosos comenzaran a balearlos.

Los hechos se suscitaron en la madrugada de este lunes en el bulevar Benitez, colonia Infonavit La Mesa en la delegación del mismo nombre.

El policía caído respondía al nombre de Antonio Juvera con el número de matrícula 3835 y se desempeñaba como subjefe en la citada demarcación, y de acuerdo al informe del jefe de socorrismo de la Cruz Roja, Ricardo Arzate, su compañero, José Antonio Sánchez también recibió varios impactos en distintas partes del cuerpo y fue trasladado en calidad de estable, a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendido.

Durante la refriega uno de los sospechosos fue abatido y el otro resultó ileso por lo que fue asegurado para remitirlo a la autoridad correspondiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.