Policiaca

Detienen a hombre armado en La Presa

Otro más fue detenido en posesión de 18 dosis de cristal.

por Uniradio Informa

18/11/2017 14:43 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Durante recorridos de vigilancia realizados en  la Delegación La Presa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego ya a otro en poder de 18 dosis de la droga conocida como cristal.

La detención de Fernando “N”, de 25 años de edad, ocurrió la noche de ayer, en la calle Del Valle y privada Pato de la colonia Villas del Campo, zona que era patrullada por Policías Municipales.

Una vez que los oficiales intervinieron a Fernando “N” y le realizaron una revisión precautoria, le localizaron  una pistola, color negro, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

Durante estas acciones implementadas en la delegación La Presa, también fue asegurado José Eduardo “N”, quien al ser intervenido por agentes municipales quienes le realizaron una revisión precautoria, le localizaron 18 envoltorios de plástico, color verde, que en su interior contenía una sustancia granulada, conocida como cristal.

Ambos detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara la situación legal de cada uno.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana ha reforzado los dispositivos de seguridad en la Zona Este de la ciudad, con la finalidad de inhibir los delitos y otorgar mayor seguridad a los ciudadanos.