Policiaca

Aseguran a joven al parecer con billetes falsos

Se logró el aseguramiento de Javier Alejandro N. de 21 años de edad en presunta posesión de moneda falsa.

por Uniradio Informa

11/12/2017 15:40 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-Puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

 

ENSENADA.- Se logró el aseguramiento de Javier Alejandro N. de 21 años de edad en presunta posesión de moneda falsa.

 

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 12:30 horas del 10 de diciembre en recorrido por la avenida Juárez entre Obregón y Ruiz de la Zona Centro, oficiales visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta que no portaba casco.

 

Señaló que los agentes le marcaron el alto y al explicarle la causa de molestia éste se comportó agresivo, por lo que procedieron a realizarle una multa por infringir los artículos 20 -no portar casco-, 27 -no traer licencia- y 11 -por no portar placas visibles- del Reglamento de Tránsito vigente.

 

“Al momento de elaborar la boleta de infracción el joven continuó comportándose agresivo, por lo que fue necesario colocarle candados de mano y al efectuarle una inspección corporal le encontraron un billete de 100 pesos y un billete de 20 dólares, al parecer moneda falsa”, afirmó.

 

Jorge Íñiguez indicó que los uniformados dieron lectura de sus derechos a Javier Alejandro N. de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, para la investigación y posible vinculación correspondiente.