Policiaca

Recuperan vehículo con reporte de robo

Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Aguajito.

por Uniradio Informa

11/12/2017 15:42 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-En colonia Aguajito.

-Reportado en Noviembre.

 

ENSENADA.- Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Aguajito.

 

La localización de dicho vehículo se registró tras atender una denuncia  a la línea de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de un vehículo presuntamente abandonado sobre la avenida Esmeralda de la citada demarcación. 

 

Una vez con los datos los agentes de la PEP se dirigieron al lugar,  donde observaron un vehículo marca Geo Prizm, modelo 1998,  con placas de circulación BGP2510, el cual estaba desmantelado y sin llantas. 

 

Los agentes estatales verificaron el número de serie 1Y1SK5286WZ406173 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para verificar que todo estuviera en orden.

 

El operador informó a los oficiales de la PEP que  el  vehículo  contaba con reporte de robo emitido el día 30 de noviembre del año en curso. 

 

Para reportar robo de vehículo, la Policía Estatal Preventiva recomienda utilizar con responsabilidad la línea de emergencia 9-1-1, herramienta gratuita y disponible  las 24 horas, los 365 días del año.