Policiaca

Asesinan a niño de un año en Valle de Mexicali

Infante de apenas un año de edad, Jesús Alexander Palacios Pimentel fallece por presunto asesinato por parte de un familiar de la víctima.

por Uniradio Informa

12/12/2017 17:43 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.-  El infante de apenas un año de edad, Jesús Alexander Palacios Pimentel fue asesinado presuntamente por parte de un familiar este martes alrededor de las 14:30 horas en la zona Valle de Mexicali, de acuerdo con autoridades.

Los hechos se suscitaron en un domicilio de la calle Séptima y callejón Cuba, en el ejido Estación Coahuila donde la madre dejó a su hijo al cuidado de un familiar para ir a trabajar y a su regreso encontró al bebé sin vida y con evidentes huellas de violencia en rostro y cráneo.

En el lugar se presentó elementos ministeriales inmediatamente para dar inicio con la carpeta de investigación y de dar con el homicida, que hasta el momento, de manera extraoficial se presume ser el padrastro de la víctima.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali acudieron al lugar del crimen para determinar la causa de la muerte del bebé y también el tiempo aproximado que tenía sin vida.

Después de llevar a cabo la necropsia de ley, se sumará a la carpeta de investigación y una vez que se localice el imponente presentarlos como evidencia.