Policiaca

Continúa ola de violencia en Tijuana; ejecutan a cuatro más

La ola de violencia en el municipio no ha cesado, y prueba de ello son las cuatro ejecuciones registradas en el lapso de las últimas 24 horas.

por Uniradio Informa

13/12/2017 14:22 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

 

TIJUANA.- La ola de violencia en el municipio no ha cesado, y prueba de ello son las cuatro ejecuciones registradas en el lapso de las últimas 24 horas.

 

Los restos calcinados de una persona fueron localizados en un predio baldío, ubicado en la calle Cisne, esquina con Callejón Quetzal de la colonia Chihuahua. la media filiación de la víctima no pudo ser precisada.

 

Una persona del sexo masculino fue asesinado a tiros en la avenida Cruz del Sur, colonia Fausto González, cerca del Panteón. El hombre fue identificado como Eduardo Zavala, de 43 años de edad.

 

El joven José Rodríguez Lozano, de 25 años de edad, murió tras ser baleado en la calle Tibuquina #9826, colonia Florido 4ta Sección.

 

Un último cuerpo masculino con varias lesiones por arma de fuego falleció en la privada Girasol, esquina Privada del Prado, colonia Urbi Villas del Prado. El occiso respondía al nombre de Ricardo González Zayas, de 28 años de edad.