Policiaca

Reportan 6 muertos y un herido en Tijuana

Reportan seis muertos y un masculino herido durante las últimas horas en la ciudad.

por Uniradio Informa

30/12/2017 13:42 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Reportan seis muertos y un masculino herido durante las últimas horas en la ciudad.

A las 01:30 horas, en la calle Benito Juárez de la colonia Salvatierra, un masculino fue reportado lesionado por proyectil de arma de fuego en región cefálica y fue trasladado grave al Hospital General.

Cerca de las 04:15 horas en la calle Jalisco de la colonia Madero Sur, a la altura del cruce con el Bulevar Agua Caliente la Policía Municipal intervino a dos vehículos por faltas al reglamento de tránsito, y uno tenía reporte de robo, al hacer revisión al interior de la unidad fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino mismo que presentaba huellas de violencia y envuelto en una cobija.

A las 04:40 horas, en el Bulevar 2000 de la colonia Pontevedra, en vía pública se localizó el cuerpo sin vida de un masculino con huellas de violencia.

Además a las 06:20 horas, en calle Cuauhtémoc de la colonia Lomas Tijuana, en el interior de un domicilio se localizaron tres masculinos sin vida, presentaban múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego.

Por último, alrededor de las 11:13 horas se reportó que había una mujer ensangrentada dentro de una tienda de abarrotes Dana, en la avenida García de la colonia Villas de Baja California.

Al llegar los oficiales confirmaron que había mucha sangre en el lugar y al parecer la mujer cayó y se golpeó. Minutos después cuando fue examinada por paramédicos, indicaron que había muerto y presentaba golpes en el rostro.

La fémina de 68 años respondía al nombre de María Dolores Miramontes.