Policiaca

Sorprenden a 3 hombres lanzando restos humanos en Colinas de La Presa

Capturaron a tres hombres quienes mediante dispositivos de seguridad fueron sorprendidos arrojando maletas que contenían restos humanos.

por Uniradio Informa

11/01/2018 13:25 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron y turnaron ante la autoridad correspondiente a tres hombres quienes mediante dispositivos de seguridad fueron sorprendidos arrojando maletas que contenían restos humanos.

La detención ocurrió sobre la calle Colinas de San Pedro y avenida García del fraccionamiento Colinas de La Presa, donde Policías Municipales implementaban un dispositivo de seguridad, percatándose de que los tripulantes de un vehículo Chevrolet Aveo, gris, arrojaron dos maletas en la vía pública.

De manera inmediata los oficiales indicaron al conductor del automóvil detener la marcha del mismo, ya que al percatarse de la presencia policiaca adoptó una actitud sospechosa y evasiva, por lo que los agentes intervinieron a los ocupantes del vehículo.

Una vez que los oficiales revisaron las maletas que los hombres habían arrojado a la vía pública, localizaron en su interior restos humanos.

Por lo que, los tres hombres identificados como David “N”, de 50 años de edad, originario de Michoacán, Raúl “N”, de 41 años, y Juan Rubén “N”, de 24 años de edad, ambos originarios de Tijuana, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación y determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos.