Policiaca

Ejecutan a 5 hombres; entre ellos un 'encobijado'

Al menos cinco personas fueron halladas muertas por diversos hechos violentos acontecidos en el rango de las últimas 24 horas.

por Uniradio Informa

22/01/2018 09:28 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Al menos cinco personas fueron halladas muertas por diversos hechos violentos acontecidos en el rango de las últimas 24 horas de la ciudad.

Se reportó un masculino sin vida en un domicilio en la privada Sotol del Fraccionamiento Natura con huellas de violencia y cubierto con una cobija y una bolsa.

Otro cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida en plena vía pública en la calle Batalla Nacional, en la colonia El Niño donde paramédicos de la Cruz Roja lo declararon muerto al encontrarlo con impactos en la región cefálica y sin signos vitales.

En la madrugada del lunes 22 de enero fue encontrado el cuerpo de un masculino de aproximadamente 37 años de edad en plena vía pública de la calle Villa Hermosa, colonia La Gloria con heridas por arma de fuego en la región cefálica, mismo que fue declarado sin vida en el lugar.

El último hallazgo fue en el interior de un domicilio de la privada Tejocote, colonia Las Delicias III donde se encontraron dos masculinos sin vida esposados y con múltiples lesiones.