Policiaca

Dan muerte a cuatro sujetos en distintos sucesos; todos a tiros

Cuatro hombres perdieron la vida durante varios hechos violentos suscitados en las últimas 24 horas que transcurrieron en la ciudad.

por Uniradio Informa

16/02/2018 12:34 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

 

TIJUANA.- Cuatro hombres perdieron la vida durante varios hechos violentos suscitados en las últimas 24 horas que transcurrieron en la ciudad.

 

Un hombre que había sido baleado en la colonia Nueva Tijuana, murió en las instalaciones del Hospital General a causa de las heridas que tenía en su cuerpo.

 

Otro masculino fue ultimado a tiros y abandonado en la vía pública de la calle Higo, esquina con Cereza, en el Florido I Sección. De nombre José Fernando Sánchez Zazueta, la víctima tenía 29 años de edad.

 

Otro sujeto resultó gravemente herido de bala en la calle de la Cruz, esquina con Jalisco, colonia El Pípila. Al arribo de las autoridades, el hombre de aproximadamente 40 años ya no presentaba signos vitales.

 

Asimismo, nuevamente en la colonia El Pípila, otro cuerpo de un hombre fue encontrado muerto, éste dentro de un domicilio  de la calle 9 #7229, y con varios impactos de bala en su cuerpo. Se reveló que se trataba de Mónico Arce Ortega, de 40 años de edad.