Policiaca

Matan a 3 hombres en Tijuana y encuentran maleta con restos humanos

Tres personas más fueron ultimadas en la ciudad, víctimas de múltiples hechos violentos que transcurrieron en el marco de las últimas 24 horas.

por Uniradio Informa

19/02/2018 10:37 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

 

TIJUANA.- Tres personas más fueron ultimadas en la ciudad, víctimas de múltiples hechos violentos que transcurrieron en el marco de las últimas 24 horas, además del hallazgo de varios restos humanos en una maleta.

 

Un sujeto fue asesinado en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Jardines de las Cruces, y abandonado en plena vía pública. De aproximadamente treinta años de edad, el occiso presentaba varias lesiones por arma de fuego a la altura de su abdomen.

 

Un vehículo abandonado en la calle de Los Parques, de la colonia El Valle fue encontrado en la entrada del fraccionamiento. Al inspeccionarlo, encontraron en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, envuelto en una cobija. No se precisaron mayores datos de este hecho.

 

Más tarde, otro hombre fue hallado muerto en Camino Vecinal, de la colonia Bodegas La Encantada. Ni su identidad y causas de muerte, fueron reveladas.

 

En un suceso distinto, se localizó una maleta abandonada con varios restos humanos en la calle Circuitos, de la colonia El Soler, delegación Playas de Tijuana. El hallazgo se dio a 200 metros del puente, y hasta el momento no se ha dado a conocer si pertenecen a uno o más cuerpos.