Policiaca

Reportan 5 ejecutados en Tijuana y 1 baleado

Al menos cinco muertes violentas se registraron en distintos puntos de Tijuana de la tarde del miércoles a la mañana del jueves.

por Uniradio Informa

12/04/2018 15:36 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Al menos cinco muertes violentas se registraron en distintos puntos de Tijuana de la tarde del miércoles a la mañana del jueves.

Un varón de nombre José María Lazarin Pavón de 34 años, fue hallado muerto a tiros al interior de un departamento ubicado en la colonia Las Torres a las 16:14 horas.

Otro masculino identificado como Sebastián Ahumada Huerigo de 19 años pereció por disparos en la privada Tomillo del fraccionamiento Villa del Prado en la subdelegación Los Pinos a las 20:54 horas de ayer.

Héctor Ricardo Botello Hernández, de 27 años fue ejecutado con arma de fuego en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en la colonia Jardines del Rubí en la delegación San Antonio de Los Buenos a las 00:17 horas de este jueves.

Minutos más tarde, un cuerpo sin vida fue descubierto en el fraccionamiento Palma Real en la subdelegación Los Pinos. La causa de la muerte la víctima fue estrangulamiento. El hombre de entre 30 y 35 años de edad permanece en calidad de desconocido.

A las 05:48 horas de hoy, un masculino que en vida respondía a Jorge Luis Alarcón de 24 años, fue ultimado a tiros en el fraccionamiento Hacienda Santa María.

Una persona más fue víctima de la delincuencia, tal es el caso de una persona encontrada con una lesión por objeto contundente en la región cefálica y un balazo el tórax en el patio de un domicilio de la colonia Camino Verde.

En la vivienda se localizó un casquillo percutido. La persona herida fue llevada en estado grave al Hospital General de Tijuana.