Policiaca

Matan 2 hombres a otro en motel

Sucedió en un sitio del bulevar Héctor Terán Terán

por Uniradio Informa

20/08/2014 13:05 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- Dos sujetos, de 22 y 36 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos como presuntos responsables de un homicidio perpetrado en contra de otro varón, este de 33, al interior de un motel.

Eran las 8:15 de la mañana cuando los tres hombres se encontraban en un cuarto del hotel 'Puerta del Sol', situado sobre la esquina de la calzada Del Sol y el bulevar Héctor Terán Terán, en la colonia Porvenir.

De repente, los trabajadores del lugar escucharon varias detonaciones provenientes de un arma de fuego. Al asomarse, vieron a dos hombres saliendo de la habitación, mientras el cuerpo de un hombre, sin vida, estaba tirado, nadando en un charco de sangre.

Uno de los trabajadores del hotel siguió, con discreción, en una bicicleta, a los asesinos, quienes llegaron a una casa abandonada.

Mientras tanto, los otros empleados daban parte a las autoridades, quienes llegaron al sitio donde se encontraban refugiados los homicidas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron el cadáver de la víctima, que tiene aproximadamente 33 años, es moreno, usa barba de candado, y se encontraba ataviado con una camiseta blanca con franjas azules, short color caqui y un cinturón negro.