Policiaca

Causa negligencia de mujer muerte de niño de 1 año

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados al distrito San Antonio de los Buenos, atendieron esta tarde el reporte.

por Uniradio Informa

17/04/2015 17:42 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados al distrito San Antonio de los Buenos, atendieron esta tarde el reporte de personal de una clínica médica, sobre el deceso de un menor al parecer por distracción de la persona encargada de cuidarlo.

La SSPM reitera su exhorto a la población para extremar el cuidado de niños y niñas, sobre todo aquellos que apenas empiezan a dar sus primeros pasos, y mantenerlos alejados de recipientes con agua, contactos eléctricos, estufas, calentadores y otros objetos con los que puedan causarse daño.

Todas las medidas preventivas resultan útiles para evitar que ocurran tragedias lamentables como esta.

Juliana N, de 42 años de edad, manifestó que cerca de las 13:50 horas, mientras ella realizaba las labores domésticas, el niño de 1 año de nacido, cayó en un bote con agua.

Tan luego como se percató del hecho, por sus propios medios lo llevó a la clínica ubicada en la colonia Vallecitos, pero los médicos no pudieron reanimarlo.

Tras el reporte, los policías municipales llegaron al lugar y aseguraron a la mujer. Posteriormente el juez municipal la remitió al Ministerio Público para que dicha autoridad aclare si tiene alguna responsabilidad.