VIDEO: Carmen Salinas justifica gasolinazo

Lunes 09 de Enero , 17:14 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- A lo largo y ancho del país se han intensificado las protestas derivadas del alza a las gasolinas que entró en vigor este primero de enero, sin embargo no ha todos les parece justo que se manifieste la ciudadanía, así lo señaló la diputada Carmen Salinas.

La también actriz señaló que ya no se podía estar pagando tanto por gasolinas, pues "el que tenga coche que lo mantenga, no hay de otra carnal", enfatizó.

De esta manera la diputada priista deja claro cual es la postura de los diputados respecto al tema, es decir no se prevé un cambio en el aumento de impuestos. 

Por su parte el Presidente Peña firmó un acuerdo con los sectores productivos para apoyar la economía de las familias más necesitadas. 

 

 

La respuesta en redes no se hizo esperar pues los usuarios se encuentran sumamente molestos por la actitud que muestra la productora de Aventurera y el nombre de Carmen Salinas se ha convertido en trendic topic en twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Política