Política

Diputado Tello deja bancada de Morena para sumarse al PRD

La Mesa Directiva informó al Pleno que el diputado Jorge Tello López dejó el grupo parlamentario de Morena y se incorporó al del PRD.

por Notimex

19/10/2017 11:37 / Uniradio Informa / Política / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- Al iniciar la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva informó al Pleno que el diputado Jorge Tello López dejó el grupo parlamentario de Morena y se incorporó al del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

 

Asimismo, dio a conocer que el legislador René Cervera García se separó de la bancada de Movimiento Ciudadano para integrarse a la de Morena.

 

Tello López solicitó por escrito al coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, su incorporación a ese grupo, a partir del 18 de octubre y el líder parlamentario notificó esta decisión al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

 

Por su parte, Cervera García envió una misiva al coordinador de Movimiento Ciudadano, en la que le comunicó que tomó la decisión de separarse de esa bancada; en tanto, la coordinadora de Morena, Rocío Nahle García, informó al presidente de la Mesa Directiva que se integró a su bancada, a partir del 18 de octubre del año en curso.