Reportajes Especiales

Atiende IMSS a menor que ocupa traslado a Guadalajara

La madre del pequeño Pavel Iván Mireles Arteaga, se dijo sumamente agradecida ya que su hijo ya tiene la cita para ser intervenido quirúrgicamente.

por Uniradio Informa

29/07/2015 19:00 / Uniradio Informa / Reportajes especiales / Actualizado al 17/02/2023

- Se logró el pronto traslado del menor.

Por: David Chirinos

TIJUANA.- Tras la intervención de las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la solidaridad de la ciudadanía tijuanense, la madre del pequeño Pavel Iván Mireles Arteaga, se dijo sumamente agradecida ya que su hijo ya tiene la cita que tanto necesita para poder ser intervenido quirúrgicamente por un tumor neuroectodérmico primitivo.

La madre del menor, Irma Arteaga Monroy, afirmó que fue atendida de manera oportuna y el próximo lunes 3 de agosto su hijo tiene la cita con el especialista en Guadalajara.

“Gracias a Dios ya he tenido respuesta de las autoridades como del Seguro y mucha gente que me ha ayudado gracias a esta entrevista que me hicieron, por fin me dieron el traslado de mi hijo a Guadalajara, tiene la cita el día lunes en Guadalajara a las 12 y saldríamos el domingo en la noche, a Guadalajara, se ha acercado mucha gente a brindarme su apoyo, gente del público me ha marcado que se ha interesado en mi hijo, muy bien todo, hasta este momento, mucha atención con mi niño. Gracias a Dios está muy estable, ya trae su catéter central, con el medicamento entonces estamos muy bien gracias a Dios”, expresó la feliz madre.

Cabe resaltar la oportuna intervención de las autoridades del IMSS y personas del público que se interesaron en el caso de Pavel Iván.