Reportajes Especiales

Sin recolección de basura y hundimiento que se agranda en Pórticos

Vecinos del fraccionamiento Pórticos de San Antonio dicen tener 10 días sin el servicio de recolección de basura.

por Uniradio Informa

13/01/2017 22:42 / Uniradio Informa / Reportajes especiales / Actualizado al 17/02/2023

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- Vecinos del fraccionamiento Pórticos de San Antonio dicen tener 10 días sin el servicio de recolección de basura, por lo que hay privadas, como la José Aguirre que lucen atestadas de desechos, pues desde el martes esperaban al camión recolector del Ayuntamiento de Tijuana, precisó la Señora Aleisa, una de las residentes.

“El martes tenía que venir la basura y no ha venido, tenemos retrasos desde el año pasado, tardan dos días después del día que debe. Ahí se supone que es donde debemos dejar la basura y si se la llevan toda, a nosotros ya no nos cobran, hace años si teníamos que pagar”, explicó.

Agregó que es necesaria la intervención del Ayuntamiento, pues aunque hace dos días taparon un hundimiento que se registra en la vía poniente, aun permanecen los obstáculos que ahí colocaron vecinos del lugar para impedir que los vehículos cayeran en el peligroso hueco.

“Ya tiene ese hueco bastante tiempo, unos 6 meses, pero vinieron hace dos días a taparlo”, dijo.

Cabe mencionar que en redes sociales circularon imágenes de camiones pesados que cayeron en el hueco, así como de la situación que existía en esta vialidad, por la cual autoridades municipales lo taparon recientemente