Narcomantas; las vinculan con ministerial asesinado

Jueves 20 de Abril , 20:05 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Agente asesinado estaba siendo investigado por la visitaduría de la Procuraduría por presuntamente estar implicado en asuntos ilegales.

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- Las narcomantas de este jueves fueron distintas a las que se han colocado otros días en distintos puntos de la ciudad, incluso así lo reconoció la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fueron tres desde las 0:30 horas y hasta pasada las 9:00 horas.

De la primera se desconoce a quién estaba señalando, pero la segunda y tercera estuvieron apuntando tanto incriminación con el agente ministerial asesinado durante la mañana del miércoles en el Simón Bolivar, de nombre Enrique Andrade, de igual forma advertencia por llevarse un dinero del crimen organizado.

El subprocurador de Justicia, Jorge Alvarez, señaló que los casos fueron enviados a la Visitaduría de la Procuraduría por mencionar a servidores públicos.

Sin embargo, este descartó que estuviera caliente el asunto, incluso consideró que estos pueden ser para distraer a los agentes como lo han sido otros que se han colocado durante este año.

Cabe destacar que la primer narcomanta también tenía una pelota dentro de una hielera, simulando la cabeza cercenada de alguien.

La que fue puesta cerca de la Central Camionera, está firmada por el difunto ministerial, pero allí señalaba que se iba a llevar a compañeros que lo traicionaron.

De esto, el subprocurador confirmó que tenía una investigación en su contra.

Al parecer este agente caído tenía "cola que pisen", pues con siete años en la corporación estuvo en Investigaciones Especiales, pero lo bajaron de rango, pues la visitaduría estaba en investigaciones sobre su actuar.

El hombre falleció en el Simón Bolivar, cerca de su domicilio en Terrazas del Valle.

De forma extraoficial se comenta que la tercera narcomanta acusa a otros funcionarios de la Procuraduría.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Reportajes Especiales