Hasta millón y medio a cada herido en accidente de camión de personal

por: Uniradio Informa - 6 Septiembre 2017, 04:37 pm

- Accidente de camión que transportaba personal por Corredor 2000.

Por: Esteban Merlo

TIJUANA. - Este miércoles se vio el segundo accidente grave de un camión de pasajeros en la ciudad, esto ocurrió el Bulevar 2000, en el kilómetro 23.5 entre el fraccionamiento Delicias y Venados, al parecer el chofer se estaba quedando dormido, y cayó en un barranco.

En total hubo 37 personas dentro de la unidad del transporte AE Logística, 22 fueron enviados al seguro social y el resto, incluido el chofer de 19 años, enviado a particular.

"No se reportaron heridos graves", confirmó Javier Salas, director de Vialidad y Transporte.

Esto motivó a un proceso de cancelación de la concesión para la empresa transportista, y como el caso del transporte público, la revocación será por no atender a las personas que salieron afectadas, asimismo habrá revisión del parque vehicular.

Durante el año esta modalidad de transporte se ha involucrado en otros accidentes pero choques por alcance u otros percances mínimos, donde no han trasladado a ninguna persona al hospital.  Lo que respecta al chofer, al parecer sí contaba con su licencia pese a su edad,  pero verificarán que  no haya venido somnoliento.

Por último, confirmó que si hubieran muerto, la póliza los obliga a pagar alrededor de 400 mil pesos, en caso de ser sólo herido, puede costar hasta 1.5 millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS DE FACEBOOK