Tijuana

Atacante de Keyra tenía antecedentes de violencia; buscan justicia

Familiares de Keyra González mujer que fue quemada por su ex pareja el pasado 18 de octubre se reunieron a las afueras del Hospital Florence.

por Uniradio Informa

25/10/2017 11:39 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- Familiares de Keyra González mujer que fue quemada por su ex pareja el pasado 18 de octubre se reunieron a las afueras del Hospital Florence para pedir justicia ante el temor de que el sujeto pueda huir a Estados Unidos.

De acuerdo con la hermana de Keyra, la víctima había presentado denuncias por abuso desde el 2014, sin embargo las autoridades hicieron caso omiso y a pesar de que existía una orden de restricción nunca la respetó y seguía hostigándola a ella y su familia.

La pareja tenía un año y medio separados, y hay antecedentes de violencia y drogas en la familia de Jonathan "N", quien está hospitalizado y tiene custodia policiaca.

Los familiares de la joven, añaden que el sujeto hacía publicaciones en su red social, donde llegó a publicar manos quemadas, por lo que presumen que ya estaba planeando el ataque contra la madre de su hijo.

Por último la familia teme represalias por parte de la familia del agresor porque manifiestan, tiene influencias y dinero.