Keyra presentó denuncias por violencia intrafamiliar y no procedieron

por: Uniradio Informa - 25 Octubre 2017, 08:27 pm

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.-  Familiares y amigos de Keyra, la mujer quemada por su expareja con gasolina, piden a autoridades que no lo liberen, pues desde hace tres años su víctima había estado presentado denuncias por violencia intrafamiliar, que nunca procedieron y por el contrario la obligaron a mantenerse en contacto con el agresor por tener derecho a visitar a su hijo.

Al realizar una manifestación de protesta silenciosa frente al Hospital Florence donde se encuentra internado el agresor de Keyra por quemaduras que se provocó durante el ataque, mientras se realizaba en el interior una audiencia de vinculación, la hermana, Esther González indicó que hoy piden justicia ante el temor de que el sujeto pueda huir, pues es ciudadano americano.

Explicó que el pronóstico médico de Keyra González es reservado, luego de que el pasado 18 de octubre, su expareja chocó con ella su camioneta, la roció con gasolina y le prendió fuego para quemarla en su interior.

Expusieron que desde 2014 la víctima había presentado denuncias por abuso, pero las autoridades hicieron caso omiso, pues el hostigamiento seguía, pese a que la pareja tenía un año y medio separados, sin embargo, Esther González exigió la intervención de un perito que determine si el agresor debe seguir hospitalizado, pues tienen temor de que escape.

Finalmente, la hermana de la víctima que permanece hospitalizada en la Clínica 20 del IMSS destacaron que Jonathan "N" pertenece a una familia pudiente, dueña de varios negocios en la Colonia Obrera que desde el mismo día en que quemó a su expareja ha hecho publicaciones en redes sociales burlándose de las autoridades. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.