VIDEO: Surge #LadyKínder en Tijuana; amenaza a elemento de tránsito

por: Uniradio Informa - 22 Marzo 2017, 02:24 pm

TIJUANA.-El día de ayer un auto fue remolcado por obstruir a otro en Plaza Las Palmas, debido a ello, la dueña del vehículo se mostró altiva ante el oficial de tránsito cuando éste realizaba su trabajo.

A través de un reporte ciudadano se hizo llegar un video donde se muestra a la mujer en cuestión, quien aparentemente es maestra en el Kínder Mágico Aprender, según la camisa institucional que porta.

En dicha grabación el oficial intenta explicarle a la señora el porqué del remolque, "Está estacionada, obstruyendo otro vehículo". La afectada tuvo que esperar alrededor de tres horas, hasta que se hizo el reporte para remolcar.

Ante esto, la mujer se mostró bastante molesta porque "no se le notificó", además dijo que deberían esperarla las horas que fueran necesarias para proceder.

Luego amenazó al oficial espetando "Un día se le va a ofrecer, porque usted no sabe quién soy yo", a lo que sorprendido el oficial le cuestionó, "¿Quién es usted?".

Por último, terminó de explicarle el procedimiento para que pueda recuperar su carro en la delegación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.