San Diego

En libertad sospechosa de asesinar al alcalde latino de Bell Gardens

Levette Crespo, la mujer sospechosa de matar en un pleito conyugal al alcalde de la ciudad de Bell Gardens, Daniel Crespo salió libre este miércoles.

por Uniradio Informa

01/10/2014 09:15 / Uniradio Informa / San diego / Actualizado al 17/02/2023

Por: Uniradio San Diego

SAN DIEGO.- Levette Crespo, la mujer sospechosa de matar en un pleito conyugal al alcalde de la ciudad de Bell Gardens, Daniel Crespo el martes salió libre este miércoles.

La procuraduría de distrito en el condado de Los Ángeles informó que la mujer de 43 años de edad se encuentra en libertad condicional mientras se desarrollan investigaciones.

Un detective de homicidios, Steve Hauch, dijo sin embargo que la sospechosa disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones al pecho al alcalde.

No se reveló el motivo de la disputa entre la pareja, un hijo de ambos, de 19 años de edad, habría presenciado el altercado y el asesinato.

La policía interrogó por varias horas a la mujer antes de dejarla en libertad.

Las autoridades informaron que entregarán a la procuraduría la información recabada para que decida si ordena su detención.

La pareja es originaria de Nueva York, donde se conocieron y se casaron en la década de los años ochentas antes de mudarse al sur de California.