San Diego

Despliegan vigilancia por amenaza de tiroteo en preparatoria de CA

La preparatoria Del Norte High School informó que este jueves tiene un día regular de clases pero bajo atenta vigilancia de la Policía.

por Uniradio Informa

05/03/2015 09:17 / Uniradio Informa / San diego / Actualizado al 17/02/2023

Por: Uniradio San Diego

SAN DIEGO.- La preparatoria Del Norte High School informó que este jueves tiene un día regular de clases pero bajo atenta vigilancia de la Policía por una amenaza en internet sobre un potencial atentado con arma de fuego.

Un estudiante aún sin identificar comentó en redes sociales que estaba fastidiado de que lo ofendieran en la escuela aparentemente por una invalidez y amenazó con ir hoy armado a clases.

"Dejé mis medicamentos y estoy cansado. Voy a llevar el AR15 de mi papá a la escuela mañana y voy a matar a todos los que me han estado llamando...”, dice la amenaza.

El director de la preparatoria, Greg Mizel, informó que avisó a la Policía y a los padres de familia a través de llamadas y correo electrónicos.

Dijo que la escuela toma toda amenaza muy seriamente y colabora con la Policía para identificar a la persona que escribió la amenaza, para que enfrente todo el peso de la ley.

Esta mañana la policía de San Diego había desplegado algunos agentes en la instalación antes de que los alumnos se presentaran a clases. No se reportaba ningún arresto.