Bomba Estéreo y PETA buscan héroes para los animales

Lunes 09 de Enero , 08:13 por AP

Suscribete al Boletín

LOS ANGELES (AP) — Bomba Estéreo quiere ampliar el mensaje de su éxito "Soy yo" a todos los seres vivos.

En un nuevo video publicado el lunes por PETA Latino y peta2 (la división juvenil de PETA), los miembros de la banda colombiana destacan la importancia de luchar contra el acoso, independientemente de si las víctimas son seres humanos u otros animales.

"Sé un héroe para los animales", dice la vocalista Liliana Saumet.

Los miembros de la banda mencionan ejemplos de acoso a perros y gatos, como encadenarlos todo el día a la intemperie, gritarles, golpearlos, o incluso obligarlos a pelear entre ellos.

"Al igual que nosotros, los animales sienten dolor y miedo, y también son lastimados cuando alguien los trata mal", dice Simón Mejía en el video. "Si ves a alguien, un humano o un animal, siendo acosado, defiéndelo".

Los músicos proponen reportar el maltrato a la policía, a PETA o a alguna autoridad.

Desde su lanzamiento en 2015 "Soy yo" se ha vuelto uno de los más grandes éxitos de la banda. La canción habla de superar el hostigamiento y defender la individualidad de cada persona.

Bomba Estéreo se une a una larga lista de celebridades que incluye a Kate del Castillo, Carla Morrison, Joaquín Phoenix, Alicia Silverstone, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Rodrigo y Gabriela, quienes se han aliado con PETA para promover un trato digno para los animales.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de San Diego