Consulado de México en SD celebra Día de Reyes

Martes 10 de Enero , 16:58 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

SAN DIEGO.- El Consulado General de México en San Diego, en colaboración con el Programa de Educación Migrante Región IX de la Oficina de Educación, llevaron a cabo el lunes 9 de enero, la celebración "Día de Reyes" y Foro Informativo sobre Orientación Migratoria en la Escuela Vallecitos, ubicada en el norte del condado para informar a la población
mexicana sobre sus derechos.

El Distrito Escolar de Vallecitos está ubicado en Fallbrook, CA y es considerado una comunidad migrante, la cual cuenta con 3 escuelas, donde hay registrados 394 estudiantes, 80%  de origen mexicano.

El referido evento es parte de las 11 acciones de la campaña Estamos Contigo y del programa de comunidades que promueve esta Representación Consular, a través del cual, se vieron beneficiados con regalos más de 60 niños, mientras que los padres de familia recibían asesoría gratuita de un abogado consultor.

El Consulado General de México en San Diego agradece la amable aportación de los patrocinadores.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de San Diego