San Diego

Presenta Universal Studios: 'The Wizarding World of Harry Potter'

A partir de esta noche, los visitantes podrán ver “TheWizardingWorld of Harry Potter TM” iluminado.

por Uniradio Informa

22/06/2017 19:34 / Uniradio Informa / San diego / Actualizado al 17/02/2023

CALIFORNIA.- A partir de esta noche, los visitantes podrán ver “TheWizardingWorld of Harry Potter TM” iluminado, cuando Universal Studios Hollywood introduzca su totalmente nuevo programa de verano “TheNighttimeLights at HogwartsTMCastle”, con una deslumbrante experiencia con proyección de luz contra el fondo del Castillo 'Hogwarts™ School of Witchcraft and Wizardry'.

 

Mientras la noche cae en el pueblo de Hogsmeade, “TheNighttimeLights at Hogwarts Castle” brillará con un impresionante espectáculo que muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin que culmina con deslumbrantes rayos de luces que se despliegan en la oscuridad del cielo.

 

El colorido despliegue de luces de avanzada tecnología y proyección de efectos especiales, están diseñados para brillar con movimiento sobre el maravilloso Castillo Hogwarts, acompañado por un arreglo musical especialmente creado por el aclamado compositor John Williams, ganador del Premio 'AcademyAward', basadas en sus partituras originales compuestas para la serie de filmes. El arreglo musical reflejara un entorno de sonido y ambiente de 'surroundsound' dirigido por el prolífico arreglista William Ross y grabado por la Orquesta Sinfónica de Londres, en Inglaterra.

 

“TheNighttimeLights at Hogwarts Castle”se llevará a cabo varias veces por la noche durante la temporada de verano. 

 

Inspirado en las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “TheWizardingWorld of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una magistral recreación, fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, incluyendo el icónico y punto focal, Castillo Hogwarts™.

 

Desde sus tejados cubiertos de nieve y sus calles empedradas hasta los detalles de una histórica británica que caracterizan la magistral apariencia y fachada de la tierra, “TheWizardingWorld of Harry Potter” transporta a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que vieron en la pantalla grande.

 

La tierra arquitectónicamente impresionante también incluye la increíble, cautivante y muy aclamada y emocionante atracción, “Harry Potter and theForbiddenJourney”, ahora mejorado en 4K-HD con proyección de filme a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo para un visual aún más inmersivo en el mundo de Harry Potter, además de la primera montaña rusa familiar al aire libre “Flight of theHippogriff™”, de Universal Studios Hollywood.

 

“TheWizardingWorld of Harry Potter”luce con gran detalles e invita a los visitantes a deleitarse en el mundo mágico de J.K. Rowling brindándoles la oportunidad de disfrutar autentica comida y bebidas en varios lugares, incluyendo ThreeBroomsticks™ y Hog's Head pub, además de los carritos MagicNeep and Butterbeer™.