San Diego

Reportan un infante de marina muerto y otro arrestado por pelea

Un infante de marina de Estados Unidos se encuentra bajo custodia y otro falleció, después de protagonizar hoy por la mañana una pelea en la escuela.

por Notimex

16/01/2018 17:08 / Uniradio Informa / San diego / Actualizado al 17/02/2023

(Foto propiedad de: Telemundo)

SAN DIEGO (Notimex).- Un infante de marina de Estados Unidos se encuentra bajo custodia y otro falleció, después de protagonizar hoy por la mañana una pelea en la escuela de Infantería en la base Camp Pendleton de California, reportaron autoridades castrenses.

El portavoz de la Marina, el Capitán Joshua J. Peña, dijo que los agentes del Servicio de Investigación Criminal Naval arrestaron a un infante de marina, en relación con un incidente en el que otro estudiante murió tras sufrir lesiones con un puñal.

Los familiares de la víctima aún no han sido notificados, dijo Peña, por lo que se reservará por el momento las identidades del presunto agresor y del infante de marina asesinado por 24 horas.

La Escuela de Infantería se encuentra en el área 52 de Camp Pendleton, en San Diego, California, lugar donde se informó de una persona lesionada a las 07:45 horas locales de este martes.