Sonora

Sigue Ciudad Obregón con altas temperaturas

La temperatura máxima registrada durante las últimas horas fue de 39 grados centígrados a la sombra en Ciudad Obregón, en el sur de Sonora, informó la

por Notimex

19/10/2014 12:14 / Uniradio Informa / Sonora / Actualizado al 17/02/2023

Hermosillo.- La temperatura máxima registrada durante las últimas horas fue de 39 grados centígrados a la sombra en Ciudad Obregón, en el sur de Sonora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, indicó que una baja presión en Baja California generará nublados dispersos en Sonora y en el occidente de Chihuahua, con viento en rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

La delegación del organismo federal comunicó que las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones en territorio sonorense, en tanto que hay potencial de lluvias escasas en el norte de la entidad y en la Sierra Madre Occidental.

Citó que continuará el ambiente caluroso en el sur de Sonora, con temperaturas máximas cercanas a 38 grados; mientras que en las sierras de la región se prevén alrededor de 5 grados centígrados por la mañana.

Precisó que esta mañana la temperatura mínima registrada fue de 6.4 grados en Yécora, municipio ubicado en la sierra oriental del estado, en la frontera con Chihuahua.