Sonora

Amplía SEC plazo de colecta de llaves para figuras de niños ABC

Lorenzo Húguez comentó que dicho acuerdo lo dará a conocer el secretario Ernesto de Lucas, por lo que la colecta terminará a finales de junio.

por Uniradio Noticias

30/05/2016 12:15 / Uniradio Informa / Sonora / Actualizado al 17/02/2023

Por Jael Esparza

Hermosillo.- Para alcanzar la meta de recolectar 2 toneladas de llaves para realizar las figuras de los niños fallecidos en el incendio de la guardería, la Secretaría de Educación y Cultura amplió la fecha de colecta en las escuelas, informó Lorenzo Húguez, papá ABC.

Comentó que dicho acuerdo lo dará a conocer el secretario Ernesto de Lucas, por lo que la colecta terminará a finales de  junio.

Dijo que continúan las pláticas con el Ayuntamiento de Hermosillo para la autorización de la colocación de las figuras alusivas a los 49 niños que fallecieron en el incendio de la Guardería ABC.

"Nosotros de ninguna manera, influiríamos en el nombre que tiene ese parque, no cambiaríamos de ninguna manera el proyecto que se tiene del parque y que se está llevando a cabo, nosotros sólo trabajaríamos en las 49 bases y colocar las figuras a lo largo del parque", expuso.