Por amor a Sonora aceptó candidatura dice la periodista Lilly Téllez

por: Uniradio Noticias - 11 Enero 2018, 10:52 am

Hermosillo (Redacción).- Porque tiene 30 años denunciando la corrupción y por amor a Sonora es que la periodista Lilly Téllez asegura que aceptó ser candidata de Morena al Senado de la República.

En entrevista con Juan Carlos Zúñiga para Reporte 100 dijo que en caso de llegar al Senado no dejará de ser periodista, por el contrario, tendrá fuentes de primera mano para informar al auditorio.

Sobre Andrés Manuel López Obrador aseveró que hace tiempo piensa que debe ser Presidente de México porque es un hombre honesto y no representa el peligro que sus detractores quieren hacer ver de él.

"Yo sí creo que López Obrador es un hombre honesto independientemente de las cuestiones que sean criticables como todos tenemos defectos y virtudes, pero sí creo que es un hombre honesto y creo que es un hombre que va a manejar finanzas públicas con responsabilidad.

"Él no representa un peligro de que pudiera llevar al País a ser como Venezuela, estoy convencida de que no es así, creo que eso es resultado de una campaña que surgió hace muchos años por parte de personas muy poderosas en el País para evitar su llegada, pero más por cuestiones de no perder (el poder), entonces se ha extendido esta idea de que podríamos ser como Venezuela y te aseguro que soy la primera en no querer un escenario como Venezuela para nada", puntualizó.

La periodista dijo que irá como primera en la fórmula junto con Alfonso Durazo Montaño.