Condena MC violencia política contra aspirante a alcaldía de Caborca

por: Uniradio Noticias - 12 Enero 2018, 12:36 pm

Hermosillo (Redacción).- Movimiento Ciudadano condenó la utilización de imágenes de su aspirante a precandidata a la Alcaldía de Caborca, Patricia Azcagorta, para juzgarla no por sus competencias intelectuales sino por sus atributos físicos, dijo María Dolores Del Río Sánchez.

La Coordinadora de MC en Sonora aseveró, en entrevista para Reporte 100 con Juan Carlos Zúñiga, que se trata de violencia política en contra de Azcagorta

Lo que parecieran querer provocar con este tipo de acciones, dijo, es alimentar la inseguridad de las mujeres que desean participar y aspirar a un cargo político.

"La política en México requiere de la voluntad y valor de las mujeres, que nos vamos a enfrentar a cosas muy fuertes como hoy se está enfrentando la licenciada Patricia Azcagorta.

"No dejen su deseo de participar por este tipo de acciones que han sucedido, porque veo mala fe en algunas publicaciones cuando sacan videos sexuales donde es evidente que no es ella, a mí me parece grotesco que la traten de vincular", puntualizó.