Sonora

Son priistas autores de violencia política contra Azcagorta: Del Río

Los adversarios priistas de Patricia Azcagorta son los que promovieron una campaña negativa en redes sociales, dijo María Dolores del Río.

por Uniradio Noticias

13/01/2018 12:04 / Uniradio Informa / Sonora / Actualizado al 17/02/2023

Por Jael Esparza

 

Hermosillo.- Fueron los adversarios priistas de Patricia Azcagorta, aspirante a la Alcaldía de Caborca, los que promovieron una campaña negativa en redes sociales para violentarla políticamente al utilizar imágenes resaltando sus atributos físicos por encima de sus capacidades, aseveró María Dolores del Río Sánchez, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

 

"Es muy fácil darte cuenta quiénes inician la operación de algo porque las cuentas de Twitter tienen nombre y apellido y es muy fácil, a través de empresas que se dedican a eso, saber quiénes originaron esto, y por eso estamos convencidos que el origen fueron los adversarios de Patricia y los adversarios de Patricia son del PRI en Caborca", aseguró.

 

En los próximos días acudirán ante el Instituto Estatal Electoral y ante el INE para interponer la denuncia por violencia política, agregó, y se analiza también denunciar a varios medios de comunicación por difamación.