Tecnología

Venta de autos por Internet brinda seguridad a clientes

Con un nuevo modelo de negocio, que ofrece a los clientes vender autos de una manera rápida, segura y cómoda, la agencia online Carmatch llega a Méxic

por Notimex

29/03/2017 08:40 / Uniradio Informa / Tecnología / Actualizado al 17/02/2023

México.-Con un nuevo modelo de negocio, que ofrece a los clientes vender autos de una manera rápida, segura y cómoda, la agencia online Carmatch llega a México.

La empresa, perteneciente al Rocket Internet, brinda seguridad a aquellos que quieren vender algún vehículo, ya que uno de los temores más frecuentes de un particular es caer en algún tipo de fraude o de robo.

Y es que el hurto de autos se ha incrementado en los últimos años, pues según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, en promedio cada día se roban 194 vehículos.

Ante ello, Carmatch desde su sitio en Internet ofrece la opción de cotizar el auto de manera gratuita y si le interesa al cliente la oferta se puede agendar una cita en alguno de los centros o solicitar, en la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México, un mecánico a domicilio para hacer la revisión.

Los técnicos capacitados en una hora inspeccionan el vehículo y hacen una oferta, que en caso de aceptarse se paga de inmediato por medio de una transferencia bancaria, de acuerdo con un comunicado.

Con este modelo de negocio, indicó el director General de Carmatch, Damián Alcedo, se brinda a los clientes una manera segura y rápida de vender su auto, sin tener que exponerte a tratar con desconocidos para llegar a un acuerdo.

“Con nosotros puedes tener la seguridad de que nuestro personal está capacitado para valuar tu coche y pagarte al instante con un precio justo”, destacó.

Cabe destacar que la revisión del auto incluye inspección física, estética y mecánica del auto, por lo que se utiliza un scanner para hacer una prueba de smog, procedimiento que no es invasivo y que realiza un mecánico capacitado.