Tecnología

Dará Facebook 1 mdd a México para comunidades afectadas

Facebook donará un millón de dólares para las comunidades que resultaron afectadas por el terremoto de este 19 de septiembre.

por Agencias

21/09/2017 09:19 / Uniradio Informa / Tecnología / Actualizado al 17/02/2023

México (Agencias).- Facebook anunció que donará un millón de dólares para las comunidades que resultaron afectadas por el terremoto de este 19 de septiembre.

"Facebook va a contribuir con un millón de dólares para ayudar a reconstruir las comunidades afectadas por el terremoto que sacudió el centro de México”, es el mensaje que aparece en los usuarios de esta red social.

El CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, externó sus condolencias con el país y dijo que dicho monto llegará a México a través de la Cruz Roja.

"Mis pensamientos están con todos los afectados por el sismo en México", publicó en su perfil de Facebook.

"Facebook contribuirá con un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar en los esfuerzos de socorro en el terreno".

La red social lanzó una campaña entre sus usuarios de recaudación de fondos, que entregará a las personas afectadas por el sismo.

De esta forma, Facebook se sumó a Google como la segunda gran empresa que donará, cada una, cerca de 18 millones de pesos al país, luego del terremoto de 7.1 grados ocurrido este martes.